Que Cortinas Están De Moda

Las causas florales encuentran en las cortinas una aceptable forma de brillar sin ser vistos, en ramos sutiles y femeninos inspirados por las flores de seda \’vintage\’, como las de esta iniciativa de Pepe Peñalver. En el presente artículo te contamos qué tienes que tener en consideración para copiar esta tendencia en el hogar. La clásica combinación de visillo y cortina es una apuesta segura protegida desde las dos marcas.

Si te agradan los colores y buscas darle un toque de vivacidad a tu salón, quizás te interesen las cortinas de pompones que os presentamos a continuación. Su valor es mucho más estético que servible, aunque cabe destacar que se puede colocar de manera perfecta enfrente de una cortina usual. Otro de los momentos en los que puedes recurrir a esta clase de decoración de cortinas es en Navidad, como se muestra en la imagen. Como veis, queda un espacio completamente iluminado que apostamos desde Espacio Hogar que quedará una estampa realmente bonita de las próximas Navidades.

Cortina En Color Azul

Si deseas ofrecerle un toque sobrio pero muy elegante al salón, un concepto como la imagen de arriba puede ser la correcta. Si queremos algo mucho más desenfadado, tenemos la posibilidad de optar por tonos rojos, amarillos, naranjas, morados, etc. Al margen de cortinas clásicas o de visillos, también deseamos proponeros que apostéis por los estores que se han convertido en la opción perfecta para salones modernos. En cualquier caso, asimismo los puedes conseguir de muchos otros colores. La primordial ventaja de los estores es la protección en oposición al sol y que aun varios de ellos se tienen la posibilidad de conducir a distancia. Los colores terrosos, los mostazas y los tonos neutros triunfarán esta temporada, según nos cuentan desde Gancedo, una tendencia que casa perfectamente con los tonos naturales que caracterizan el minimalismo caluroso, estilo estrella de la temporada.

que cortinas están de moda

Las cortinas Shabby Chic presentan motivos románticos, en ocasiones con flores para ofrecer un toque campestre. Te recomendamos elegir una cortinas que además tengan colores vivos a fin de que el conjunto de la deco resulte agradable. Estas cortinas acostumbran a estar formadas por festones con volantes y pequeños encajes al estilo de las casas de campo inglesas. Un visillo liso en colores claros con un riel de onda perfecta, nos dará como resultado unas cortinas muy recientes. Hoy día los tejidos de moda en tipo visillo sigue predominando los visillos de tipo lino en colores naturales. Las cortinas con estampados asimismo tienen la posibilidad de quedar realmente bien en según qué salones.

¿Cómo Seleccionar Una Funda Norteña?

Proviene de la decoración de áreas de trabajo y se incorporó a la decoración del hogar. Ahora no tienes excusa, por que en Cortinadecor disponemos de todo tipo de persianas venecianas fabricadas a tu medida. Puedes conseguir la clásica Veneciana de aluminio con anchos de lama de 16 mm, 25 mm, o 50 mm y con una pluralidad increíble de colores, mas de 150 donde seleccionar. Como podéis ver, los colores vivos de las cortinas impregnan todo el salón llenándolo de color y vivacidad. En un caso así se ha escogido un tono entre amarillento y verdoso, pero tú puedes elegir el color o los colores y diseñar tu cortina desteñida adaptada.

que cortinas están de moda

Información adicional » En caso de aceptar recibir noticias y promociones, tu nombre e correo electrónico van a ser cedidos a Connectif, servicio a través de el que gestionamos nuestras campañas. Me agradaría recibir ofertas exclusivas, tendencias y noticias por e-mail o SMS. Los grises, con incrustaciones metalicas sobre todo con bordados de hilo de lurex en color plata. Una buena opción ✅, para estas enormes cristaleras, funcional y sin recargar la decoración.

Si no le encaja ninguna de las cortinas para ventanas que se proponen en las tiendas, puede realizar un pedido a medida. Existen muchos lugares donde se tienen la posibilidad de obtener cortinas para el salón. En primer lugar, hay tiendas expertas en este género de artículos.

Los modelos de cortinas están disponibles en varios colores y tamaños. Algunos sitios asimismo ofrecen servicios de confección a fin de que uno pueda adaptar las cortinas a la manera del salón. Las cortinas y los visillos en blanco o en colores claros, como estas de El Corte Inglés, siempre y en todo momento son una buena apuesta, en especial durante el verano. Llenan la casa de luz, amplían los metros cuadrados y, si van a juego con las paredes, crean armonía y continuidad visual. Lo natural se encuentra dentro de las tendencias de decoración de este 2021, por eso las nuevas cortinas apuestan por tejidos naturales y sostenibles, como la colección Zahara de Alhambra. ”La Costa Blanca y Cádiz sirven de inspiración para una colección de rayas en doble ancho, pensadas singularmente para cortina, realizadas en algodón reciclado y lino ecológico, de fabricación local.

El inconveniente (aunque es una opción muy cómoda) es que el coste es mayor. Tenga presente la posibilidad de pagar bastante mucho más por estas cortinas para el salón. Los interiores modernos favorecen las cortinas de salón fáciles y minimalistas.

Lo Ultimo En Cortinas 2022:

Siempre hemos reivindicado el poder de una aceptable cortina y sus muchas posibilidades a la hora de personalizar la vivienda. Actualizan el espacio, aíslan, proporcionan luz u oscuridad según el momento, dan privacidad y resguardan nuestros muebles del sol directo. Dada la pluralidad de modelos, estampados y tejidos, hemos preguntado a múltiples expertos textiles que nos hagan una lista con sus recomendaciones y las últimas tendencias de decoración. Eso sí, como siempre y en todo momento, medita la elección, ten presente la forma de tu ventana, los m2 de la estancia, la proporción de luz natural que entra, el resto de telas que la acompañarán y tus gustos personales.