Plantas Que Dan Mala Suerte En Casa

Por medio de los años en varias civilizaciones han surgido diferentes corrientes místicas y filosóficas. Esta se dedican a argumentar los distintos flujos de energía que se tienen la posibilidad de tener en la vida cotidiana desde distintos puntos de vista. Ha surgido en China y sus principios han llegado y fueron aplicados en occidente. Esencialmente se enfoca en conseguir la armonía física y emocional a través del orden en el que están colocados los elementos del hogar.

plantas que dan mala suerte en casa

Aunque muchos son los que acostumbran a cultivar este género de bambú de manera directa en agua te recomendamos plantarlo en maceta, siempre de cerámica o arcilla, para prosperar su salud y crecimiento. Más allá de que no se demostró nada científicamente, sí tenemos la posibilidad de afirmar sin equivocarnos que las plantas son seres vivos y como todos ser vivo, tienen energía. ¿Podríamos meditar entonces en la oportunidad de que la energía de las plantas influyera sobre nosotros y sobre el espacio donde se desarrollan? De ser de esta forma podemos escoger cultivar diversas plantas para atraer la buena suerte, pero también deberíamos entender cuáles son aquellas plantas que mucho más vale tener fuera del hogar. En este artículo te exponemos cuáles son las plantas que traen mala suerte. Hay personas que creen en el Feng Shui y hay otras que niegan.

Huerto: ¿qué Puedes Plantar En El Mes De Octubre Y Cuáles Son Las Tareas De Este Mes?

Y sucede que los cactus son plantas que transmiten negatividad y malestar, quizás por su apariencia. Si bien es verdad que los cactus, tal como las suculentas, son plantas perfectas para evitar las radiaciones de los aparatos electrónicos. Si deseas leer mucho más productos similares a Cuáles son las plantas que traen mala suerte, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Jardinería y plantas.

Y sucede que esta aromática necesita ámbitos húmedos, pero un exceso de riego puede ser muy perjudicial y provocar la pudrición del sistema radicular. De ahí que lo ideal es proporcionarle riegos moderados y frecuentes, de manera que el sustrato jamás llegue a secarse, pero eludiendo encharcamientos. Además precisa grandes dosis de luz, por lo que lo idóneo es ponerla cerca de una ventana. Según el Feng Shui, estas plantas atraerán el dinero, éxito y la buena suerte a tu hogar.

Atrae El Dinero Y El Éxito A Casa Con El Feng Shui

Hay que ponerla en un lugar luminoso donde no reciba los rayos directos del sol. Lo ideal es que esté a una temperatura entre 15 y 21 °C. Además, requiere riegos moderados, evitando encharcarla y retirando el agua sobrante del plato, en tanto que puede ocasionar la pudrición de las raíces. Sostener la casa siempre bien ventilada para eludir malas vibraciones.

plantas que dan mala suerte en casa

Lo mejor del helecho macho es que una planta que necesita de escasos cuidados. Te aconsejamos que la ubiques a ser viable en un lugar con determinado nivel de humedad y donde reciba luz solar de manera indirecta. Pero no solo es importante aprender a colocar las plantas en los puntos correctos, sino seleccionar aquellas especies que cumplen algunos requisitos destacables en el mundo del Feng Shui.

Los crisantemos se relacionan con la buena suerte, la alegría, el optimismo y la relajación. Puedes ponerlas en el interior en alguna maceta, o si tienes exterior, explotar que es una planta de jardín. El helecho macho es conocido por proteger frente a malas energías y atraer la buena suerte y la fortuna. Según el Fens Shui debe colocarse a la entrada de casa o cerca de las ventanas. La sansevieria se encuentra dentro de las plantas que más vemos en los interiores. Es fácil de mantener, muy resistente y además asiste para purificar el aire, como la areca.

Pachira Aquatica O Árbol Del Dinero

Dependiendo de la organización que exista en cada hogar y de la presencia de determinadas plantas la energía tienen la posibilidad de fluir de forma correcta. Esta colocación armónica tiene una relación directa con el bienestar de los inquilinos de la vivienda. Para los que no son tan filosóficos o místicos se puede meditar que simplemente una buena colocación de los elementos precisos en la casa puede hacer más simple el día a día. Por poner un ejemplo, si los objetos frecuentemente más usados los colocamos en lugares más accesibles tenemos la posibilidad de mejorar nuestra calidad de vida. No es que existan plantas que dan mala suerte, sino hay algunas que son mucho más recomendables que otras según el contexto de cada hogar.

Puedes, por poner un ejemplo, colocarla en una bandeja con piedras o bien poner un humidificador cerca. Necesita grandes dosis de iluminación y cambiar el agua con periodicidad. Aun agradecerá que la plantes en una maceta con sustrato, donde se desarrollará mejor.

La localización de estas plantas es primordial para que la energía se mueva sin obstáculo. De ahí que, es aconsejable colocarlas junto a la ventana o en la entrada de la vivienda. Según el Feng Shui, es preferible evitar estas plantas dentro de casa. Si bien son una de nuestras plantas favoritas, es verdad que en el exterior lucen mucho más.

Plectranthus O Planta Del Dinero

Tiene un aroma delicioso que refrescará completamente el ámbito, distanciará las malas vibras de tu departamento, y del mismo modo puede ser empleado como antídoto para patologías respiratorias. En eConsejos estamos trabajando duro para brindarte los más destacados consejos. Nuestro deber es conseguir que su vida día tras día sea lo más fácil posible con pequeños trucos y consejos que lo asistirán con ciertas tareas y mucho más allí. El potus sujeta las ondas negativas y puede lograr que la gente que distribuyen espacio con ella sufran agotamiento mental y físico.

Precisa tierras orgánicas y ácidas y que el suelo esté siempre y en todo momento con un mínimo de nivel de humedad. Hay gente atea pero cree esta estupideces, lo mismo con los gatos negros. Si la vida es una mierda, no es culpa ni de los animales ni de las plantas. Las hortensias son unos arbustos acidófilos , que según el Feng Shui representa la soledad.