Peces De Agua Fria Fotos Y Nombres

La hondura del cuerpo debe ser mayor a 3/4 el largo del cuerpo. La profundidad del cuerpo debe ser mayor a 2/3 el largo del cuerpo. La hondura del cuerpo debe ser mayor a 1/2 el largo del cuerpo.

En general, te recomendamos el barbo arcoíris y el goldfish por lo simples que son de sostener y sociables, aunque otras especies como el neón chino son muy buenas elecciones. Se distingue por los pequeños sacos de líquido bajo los ojos. En contraste al ojo de burbuja, los sacos son de tamaño reducido y tienen mayor firmeza. El Goldfish, cuyo nombre científico es Carassius auratus, si bien lo reconocen mucho más como carpín o pez colorado, es, con diferencia, entre los mucho más populares. Es originario de China, y por su tamaño -unos 15cm en la edad avanzada- es muy conveniente para tener en acuarios de distintas tamaños. Existen muchas variedades, como la de Ojos de burbuja o la Cabeza de león, pero con alguno de ellas puedes gozar de esta afición sin la necesidad de preocuparte.

Dónde Puedes Estudiar Mucho Más Sobre Peces De Agua Fría Para Principiantes

Es simple de cuidar, no acostumbra enfermar y come poco alimento; sin embargo, no debemos olvidar tapar la pecera porque está habituado a saltar fuera del agua. Si quieres resultar en un gran acuariófilo de peces de agua fría, te invito a que prosigas investigando y aprendiendo mucho más sobre estos bellos animales. Este género de peces, al revés de los peces de aguas tropicales, no se necesitan que se proporcione calor al acuario a través de un calentador. Aguantan bien, dentro de unos límites, los cambios que se pueden producir en la temperatura del agua.

peces de agua fria fotos y nombres

La temperatura que aguantan estos peces fluctúa desde los 16 a los 24º C. Los platys tienen la posibilidad de tolerar temperaturas de 15º a 30º, pero prefieren temperaturas de 21º a 26º, un tanto mucho más altas que las de los otros peces de la lista. Pueden lograr diez cm de longitud, por lo que un tanque de 75 litros es el más destacable tamaño para iniciarlos. Dicho esto, a menudo sólo alcanzan su tamaño potencial en tanques de 200 litros o mucho más grandes. Jura sostener siempre una tapa en el acuario, en tanto que estos peces son buenísimos saltadores.

Generalidades Sobre Los Peces De Agua Fría Que Todo Principiante Debe Saber

Se pueden tener en acuarios pequeños o medianos, ya que crecen hasta los 14cm, pero es requisito que sepamos que este pez es carnívoro, y puede comerse los alevines de otras especies de peces. Más allá de que no existen muchas especies libres, la verdad es que hay suficientes para montar un acuario de lo más atrayente. Conoce las primordiales especificaciones de los peces de agua fría y qué cuidados requieren para vivir múltiples años. Muchos peces tropicales son más fáciles de mantener y el aspecto general del acuario será mucho más limpio, (en la práctica) que sostener un acuario de peces dorados. Esto no quiere decir que un acuario de agua fría no pueda resultar atrayente.

Si queremos tenerlos en nuestro acuario, es esencial saber que lo ideal es tener un macho y un máximo de tres hembras. Sí tendremos que tener precaución ya que se reproducen con facilidad. Quizás el exponente máximo de los acuarios de agua fría sea el Goldfish, la pluralidad de pez para acuario de agua fría que se lleva criando en China durante mucho más de 2.500 años. Hablamos hasta el día de hoy de las necesidades del acuario, para que los peces de agua fría estén inmejorables.

Goldfish Tosakin

El acuario debe asimismo incluir algunas plantas y decoraciones, así que hay un montón de espacio a fin de que los exploren o se escondan si lo necesitan. Existe una extensa variedad de tamaños, colores y forma de las aletas. Los peces de agua fría proceden de tiempos mucho más fríos que los de aguas calientes , en la mayoría de los casos surgen de Europa, USA y el Norte de China. Dependiendo del tamaño del acuario, la cantidad y variedad de peces, el filtro tiene que ser con la capacidad de depurar una cantidad mínima de litros. A pesar de que no se suela nombrar bastante en las quinielas para un acuario de agua fría, resulta que es de los primeros peces decorativas que se importaron a Europa. El Pez Paraíso es un excelente pez para acuarios dulce fría, en tanto que llega a soportar hasta temperaturas cercanas a 0ºC.

Además, un acuario pequeño te va a ayudar a ahorrar un poco en los costos iniciales que acostumbra tener un nuevo hábito. Ante todo, es imprescindible saber la temperatura ideal para los peces que hayas escogido. A fin de que te hagas un concepto, en la mayoría de los casos estamos hablando de unos grados centígrados. Un consejo a fin de que el agua no se ensucie tanto es alimentar a los peces una o dos veces cada día con pequeñas cantidades de alimento. La razón es que si echamos mucho de golpe, lo que no deseen comer lo van a dejar flotando, dejando que se acumule un exceso de suciedad.

Los Beta Splendens presentan muchas generalidades en cuanto al tamaño del cuerpo y sus aletas, debido, más que nada, a los cruces genéticos a los que ha sido sometido por criadores. La limpieza es un aspecto fundamental para la salud de nuestros peces de agua fría. Sin embargo, no podemos hacerlo de cualquier forma o va a ser peor el antídoto que la patología. En primer lugar, es imprescindible entender dónde habría de estar nuestro acuario para garantizar el confort de nuestras bellas mascotas. Al vivir en agua fría, debemos poner su casa lejos de fuentes de calor como radiadores y eludir que le de la luz solar de forma directa.

¿cuáles Son Los Más Destacados Peces De Agua Fría Para Un Principiante?

Como su nombre señala, el Neón Chino es uno de lospeces de agua fríaoriginarios de la montaña Baiyun en Hong Kong . Sus colores refulgentes y también hipnóticos le convierten en un frecuente de peceras caseras y tiendas preparadas. Habitualmente son verdes con una línea rosada que les atraviesa el cuerpo y las aletas amarillas.

Pero los podemos encontrar en toda la gama de colores y muy variados. Los bolsas de estos peces son conocidas por quedar atrapados en la boca de captación de agua del filtro del acuarios. Una cubierta de espuma sobre la válvula debe contribuir a impedir esto. Los peces Ojos de Burbuja tienen su origen en China y proceden de la clase Goldfish. La forma extraña de sus ojos hace que tengan un aspecto diferente y único. Los peces dorados comen bastante y excretan con exactamente la misma contundencia.