Muebles Lacados En Blanco Y Madera

Una cajonera en kit de diseño alto y ajustado realizada en melamina y libre en color blanco o roble cambrian. Un mesa de televisión de 160cm, muy elegante y servible de atrayente diseño moderno. Una estantería de 50 cm de ancho y menos de 25 cm de fondo, perfecta para una pequeña colección de libros o manuales. Una estantería que reúne un hermoso diseño con la funcionalidad que le otorga sus 4 extensos aparadores. Ofrece un interesante espacio de almacenamiento gracias a su alargada puerta de armario y sus 2 aparadores regulables. Es tan práctico como elegante gracias a su diseño minimalista en color blanco y cambrian.

Un armario de dos puertas que nos da un extenso espacio dentro suyo que tenemos la posibilidad de asignar a almacenar modelos de limpiezas, fregonas y escobas en cualquier estancia. El blanco tiene un gran poder decorativo, pero a veces puede resultar frío. Para ganar calidez, elige un suelo de madera de un tono mucho más obscuro, como hizo aquí la decoradora Marta Prats. Además, ¿sabías que los suelos de madera tienen la posibilidad de ayudar a regular tu temperatura? Es por ello que en muchas casas norteñas optan por este material para cubrir el suelo.

Un Mesa De Televisión De 160cm, Elegante Y Servible De Atractivo Diseño Moderno

Con un amplio cajón que va prácticamente desde un extremo a otro de la mesa para almacenar todo lo que necesites en su interior. Una actualizada cajonera en kit de diseño sencillo y funcional idónea para conjuntar con cualquier cabecero. Un mueble práctico y servible para entornos nórdicos. Mueble efectuado en melanina que tiene una barra metálica para colgar y dos cajones ofertando de esta forma gran capacidad de almacenaje. Este mueble es idóneo para cualquier uso, su predisposición deja que tenga una capacidad de almacenamiento, aprovechando cada centímetro del hogar. Este mueble es idóneo para cualquier uso, su predisposición permite que tenga una buena capacidad de almacenamiento, utilizando cada centímetro del hogar.

De líneas rectas y tiradores plateados, dispone de gran espacio para guardar ropa y complementos en sus 5 cajones de diferentes tamaños. Efectuada en MDF y acabada en un hermoso color blanco. Armario para el dormitorio de tres puertas y tres cajones, incorpora dentro suyo múltiples estantes y una barra metálica. Práctico armario de 2 puertas con aparadores interiores regulables.

Ricoo Banco Zapatero Con Asiento 60 X 42 X 30 Cm Mueble Recibidor Roble Marrón Sonoma – Organizador Zapatos Wm032-es-b

Sofá, de Catalina House. Sillón de caña, alfombra y mesas, de La Maison. Cojines verdes y estampados, de Coordonné. El precio y otros datos tienen la posibilidad de cambiar en función del tamaño y el color del producto. Un vestidor moderno y ordenado es viable con este mueble en formato kit.

Un mueble ajustado con gran capacidad de almacenamiento.

muebles lacados en blanco y madera

Las vigas de madera de roble americano y el moblaje no solo le dan el matiz caluroso, sino más bien también el sabor campestre. De esta forma, conseguirás que destaque y le vas a dar \’\’vidilla\’\’ al ámbito. No olvides escoger los textiles en la misma gama de colores.

En este salón se ha optado por una decoración en blanco, tanto en paredes como en los tapizados de los muebles, para ceder el protagonismo a las vistas del jardín. A fin de que la propuesta no quedara bastante “sosa”, se eligió una alfombra con color, que además es un factor simple de cambiar en cualquier momento. ¿El toque de “calor” visual? La madera de la mesa de centro. Este salón de casa de montaña aúna calidez, pero al unísono ligereza y modernidad, y el blanco, que tiñe las vigas del techo y los muebles de obra, se encuentra dentro de las claves.

Una Mesa De Escritorio Ornamental De Precioso Diseño Moderno

Sofá, de Osborne&Little, mesa de centro, lámparas y alfombra, todo en Mardalba Interiors. En el comedor, mesas, sillas, de Osborne&Little, y lámpara de techo, en Mardalba Interiors. Potencia el efecto cálido de la madera en tu salón combinando diferentes elementos con fibras naturales. Por ejemplo, sillas de mimbre o pufs de yute. Lograrás que el estilo mediterráneo entre en tu salón.

Perfecto para cualquier esquina o rincón libre. Un mueble kit de atractivo diseño escandinavo con dos extensas puertas correderas y un amplio espacio de almacenaje en su interior. Cajonera blanca lacada en brillo con tres cajones para el almacenaje de ropa en el dormitorio.

Sencilla, muy elegante y práctica, está disponible en 2 acabados. La utilización de un único color y la curva del tirador del cajón, hace que sea simple de conjuntar con cualquier habitación. La mesa Haley es una mesa multiusos perfecta para cualquier estancia, dormitorio u oficina. Una mesa de estudio simple y moderna, capaz para personas de todas y cada una de las edades y distintas estilos decorativos.

Acabada en blanco brillo, hablamos de un mueble auxiliar práctico y polivalente de líneas limpias y marcado estilo moderno. El techo compuesto por vigas de madera y la enorme alfombra en color crudo abrazan este salón. Para ganar amplitud y que estos 2 elementos no se coman el espacio, se ha optado por el blanco en el moblaje y en las paredes.

Libre En Acabado Cambrian O Blanco Brillo

Si haces como en este salón y te decantas por decorar con una gama de tonos neutros y cálidos, vas a ganar una estancia acogedora y hogareña. El blanco aportará luz, y la madera fortalecerá la calidez de los neutros. En salones con una base de color blanca, añadir detalles en tonos frescos y alegres como el verde evitará que el look se vea bastante plano o sin vida. El verde, además, encaja con perfección con la calidez y la naturalidad de la madera. Un trío que jamás defrauda y que aporta mucha calma. Sí, el blanco puede ser cálido.

Mesitas 3 cajones 52 x 67 x 40 cm.. ¿La clave de este salón? Colorear la caja en blanco y dar toques de color muy engamados con los textiles y el cuadro sobre el sofá. Nada en este salón desentona.