Mueble Lacado Blanco

100 % madera maciza de pino. Aparador 170 ancho x 91 alto x 40 cm fondo. Vltrina cien ancho x 196 prominente x 40 cm fondo.

Gracias a esta técnica podrás recobrar tus muebles favoritos que fueron avejentando con el paso de los años y proporcionarles un lavado de cara que los dejará como nuevos. Además, lo creas o no, la pintura blanca suele ser la mucho más económica, por lo que lograrás un efecto de ‘mueble como nuevo’ por mucho menos de lo que imaginas. Muebles de mdf o dm lacados en blanco brillo, idóneas para prestar un aire fresco a la decoración y impulsar la sensación de iluminación en cualquier zona de la vivienda. Sinfoniers, recibidores, mesitas a la noche…

Un Mueble Que Puedes Usar Para Un Sinfín De Cosas

Dos vitrinas, una pequeña de 1 puerta y otra mas grande de 2 puertas, con los frontales en gris asimismo, estante saliente de unas de las vitrinas. Diseñado y elaborado por Heress Home. Vitrina 2 puertas y 2 cajones 100 x 196 x 40 cm. Madera y DM lacado blanco. Armario 4 puertas y 4 cajones. 200 ancho x 210 alto x 60 cm fondo.

Aparador 170 cm, Vitrina 100 cm, Mesa 140 extensible a 190 y 4 Sillas tapizadas. Dale un toque fresco y moderno a tu decoración con estas fantásticas piezas de moblaje de todos y cada uno de los estilos lacadas en blanco. Una cajonera de elegante diseño en blanco o cambrian. Suma distinción y ocupación a tu dormitorio o entrada con este hermoso zapatero blanco de precioso estilo romántico. Servible, fuerte y cómoda.

Un mueble kit de atractivo diseño escandinavo con 2 extensas puertas correderas y un extenso espacio de almacenaje dentro suyo. Pequeña y estrecha, en blanco brillo, puedes colocarla en cualquier rincón libre del hogar, la oficina o un despacho. Mueble televisión, lacado en blanco con un compartimento, 1 cajón y dos puertas pequeñas con los frontales en gris.

Un armario de dos puertas que nos proporciona un extenso espacio en su interior que tenemos la posibilidad de destinar a guardar productos de limpiezas, fregonas y escobas en cualquier estancia. Mueble salón 280 cm. Madera y DM lacado blanco.Estilo Colonial. Grupo de Mesa 140 extensible a 190 + 4 sillas tapizadas Madera y DM lacado blanco. Tapa madera o cristal. Mueble salón 230 cm.

Práctico Y Funcional Armario Para Ofrecer Cabida A La Ropa De Forma Estructurada

Mueble columna auxiliar de diseño simple y muy elegante. La columna Nadia es el mueble idóneo para ese espacio plus de almacenaje que precisas en el bao. Un mueble multifuncional que aprovecha realmente bien el escaso espacio que ocupa para sugerirte bastante capacidad de almacenamiento. Aparador 170 x 90 x 40 cm.

mueble lacado blanco

Formidable estantería baja de forma cuadrada con 4 módulos o cubos, todo hecho en aglomerado de melamina. Un mueble básico y polivalente, perfecto para colocar manuales de consulta, libros o pequeños objetos en el hogar o el despacho. Sobria, muy elegante y funcional, luce por su gran utilidad.

Entre las primordiales virtudes de los muebles lacados, es que los encuentrasenuna extensa variedad de alternativas tanto en colores como en formas. Quizás el color que mucho más éxito tiene sea el blanco, pero en Kibuc puedes elegir acabados tan originales como el mostaza, el lluvia o el ardesia. El lacado puede ser brillo o mate, pudiendo incorporar el lacado en unos módulos y en otros no. Precioso mueble multifuncional de 2 puertas en kit de estilo nórdico y moderno, efectuado en melamina con 2 acabados en color blanco y roble cambrian. Mueble salón 270 cm.

Esta mesa es idónea para un empleo informal o formal, es un básico que no puede faltar en tu salón, así sea en la región de comedor o para hacer un rincón de trabajo. Un escritorio de diseño moderno hecho en melanina para el trabajo o estudio en casa, que combina su tablero de melanina con patas de metal. Una mesa de trabajo para casa, despacho o oficina efectuada en melamina y disponible hasta en tres géneros de acabado. Un mueble librería elegante, servible y muy polivalente.

Una Preciosa Librería De Marcado Estilo Moderno

Fabricado en DM lacado con tiradores metálicos. Para finalizar, comentarte que los muebles lacados son resistentes y duraderos, puesto que la laca los resguarda ofreciendo un resultado traje, liso y terso. Un práctico mueble zapatero que tienes libre en acabado blanco prominente brillo o roble cambrian. Una estantería de 50 cm de ancho y menos de 25 cm de fondo, idónea para una pequeña colección de libros o manuales. Una librería de atrayente diseño moderno para agregar almacenamiento a tu hogar u oficina. Un estrecho mueble socorrer con un diseño muy moderno.

Mama Store Espejo De Baño Con Compartimento Contenedor Y Luz Led-blanco Refulgente Lacado, Madera, L60 Cm X P 16 Cm X H60 Cm

Una cajonera en kit de diseño alto y estrecho efectuada en melamina y disponible en color blanco o roble cambrian. Un mesa de televisión de 160cm, muy elegante y servible de atractivo diseño moderno. Un mueble cajonero de estilo moderno que destaca por su utilidad, acabado en un blanco refulgente que resulta muy atrayente. Armario para el dormitorio de tres puertas y tres cajones, tiene dentro dentro suyo múltiples estantes y una barra metálica.

Sinfonier ajustado de madera de pino en color blanco con 5 cajones para guardar toda clase de prendas de ropa u otras cosas en el dormitorio. Perfecto para cualquier esquina o rincón libre. Cajonera blanca lacada en brillo con tres cajones para el almacenaje de ropa en el dormitorio. Un mueble de estilo moderno realizado en MDF con pequeños pies antideslizantes. En su interior tiene una barra para colgar ropa y 4 aparadores para almacenar la ropa doblada. Sus prácticas puertas de corredera dejan situarlo en cuartos con poco espacio.