Manchas De Sudor En Ropa De Color

Si bien te recomendamos que uses un producto quitamanchas especial, también existen varios trucos caseros que puedes evaluar para quitar las manchas de sudor en la ropa blanca. Uno de ellos es utilizar agua oxigenada que, una vez se descompone, asiste para deshacer los restos que provocan las manchas amarillas y oscuras en la ropa blanca. Para usarlo, tienes que combinar mitad agua y mitad agua oxigenada y sumergir la prenda a lo largo de 30 minutos. El peróxido de hidrógeno es un producto que, una vez se descompone, asimismo contribuye a desarticular los residuos que provocan las máculas amarillas y oscuras en la ropa blanca.

manchas de sudor en ropa de color

La primera técnica radica en mezclar 2 medidas de cuchara de sal con media taza de alcohol y frotar la mácula, dejándola descansar 30 minutos. Si la mácula es agresiva, se puede reiterar el proceso múltiples veces. Estos son algunos remedios caseros que te ayudarán a eliminar esas incómodas manchas. La pasta dentífrica, como tiene dentro perióxido, asimismo se puede emplear para quitar estas máculas en ropa de color negro. Si quieres usar este truco, primero humecta la lona para que absorba mejor. Después, pon una cucharada de sal sobre la mancha, deja actuar 12 horas en remojo y, pasado este tiempo, frota la prenda para que la sal penetre mejor.

El Truco Viral De Tiktok Para Acabar Con Las Máculas De Sudor En La Ropa De Color

Pero alén de ponerlo en la lavadora, lo que debemos hacer es verterlo en las ubicaciones manchadas, humedecerlas en agua y ponerlas al sol. De esta manera, cuando coloques la prenda a lavar el detergente ahora va a haber actuado localmente y se fortalecerá su efecto. Mezcla 4 medidas de cuchara de bicarbonato en un vaso de agua, es importante que el agua sea tibia. Ahora, vuelca esta mezcla en las máculas blancas y amarillas, ya sean en las axilas o en los cuellos de la remera. Si quieres, le puedes añadir una cucharada de vinagre para impulsar su efecto. Para utilizarlo, solo tienes que mezclar una cucharada de bicarbonato con agua, de manera que te quede una pasta que tienes que aplicar sobre la mancha.

Además, si se va lavando la prenda sin pretratar la mácula, esta se marcha adhiriendo mucho más a las fibras. Esta mácula cada vez se irá realizando más grande y más visible ya que la camisa volverá a ser usada y la zona axilar volverá a estar en contacto con esta mezcla de sudor y desodorizante. De hecho, es posible que la mácula salga o se lleve a cabo aparente una vez la prenda ahora esté seca y colgada en el armario, lo que aún molesta mucho más. Las manchas que el desodorante producen en las prendas son muy desagradables. Este famoso medicamento tiene una composición alcalina que puede accionar contra estas manchas. Si quieres sostener en las mejores condiciones tus muebles del exterior, te contamos de qué forma impermeabilizar un sofá de manera adecuada.

manchas de sudor en ropa de color

Al final, la aspirina también te puede ofrecer unos fabulosos desenlaces. Este famoso fármaco tiene una composición alcalina que puede accionar contra estas manchas, dejando la ropa obscura sin las máculas de sudor. Para usarla, tienes que deshacer 2 de estas píldoras en un cubo de agua no muy caliente y sumergir en ella la prenda manchado por cerca de 2 horas. Transcurrido ese tiempo, frota las máculas y lava la ropa como lo haces de manera habitual. Si bien el sudor es una función corporal natural, las axilas mojadas de sudor jamás son agradables y pueden dejar fabricantes feísimas en tops y camisas. No obstante, no tienes que preocuparte por las máculas de sudor, que tienden a amarillear, a ponerse oscuras y descolorar transcurrido el tiempo.

Cómo Quitar Máculas De Desodorizante

Tras frotar con un cepillo pequeño con suavidad, hay que dejar descansar a lo largo de 10 minutos y limpiar los restos. Otra solución que marcha, por lo menos en camisas, es remojar cuello, puños y axilas en agua no muy caliente y frotar con jabón Lagarto. En el instante metemos la ropa en la lavadora como siempre y las manchas desaparecen. Se estima que el ácido salicílico que contiene la aspirina también puede ser útil para aclarar la ropa blanca.

De hecho, es especialmente efectivo en las prendas oscuras o de color negro. Para evitar el inconveniente estético y la irritación de las prendas manchadas, ahora te explicaremos ciertas formas de prevenirlas y te detallaremos de qué manera eliminar máculas amarillas de la ropa. Haz una pasta mezclando cuatro cucharadas de bicarbonato sódico con una cuarta parte de taza de agua no muy caliente y frota la lona. Otra alternativa consiste en conjuntar bicarbonato y vinagre. Tritura dos aspirinas, mezcla el polvo con media taza de agua tibia y aplica la pasta sobre las manchas de sudor a lo largo de 2 o tres horas. Anota estos 10 trucos para quitar las manchas de sudor de manera fácil y deja tu ropa como nueva sin bastante esfuerzo.

¿Deseas Eliminar Manchas De Sudor En La Ropa De Color? Estos Trucos Caseros Te Servirán De Mucha Asistencia Toma Nota

Pero si ves que consigue ese cerco amarillento, actúa de manera inmediata sobre la zona. La sal gruesa diluida en agua ardiente, en proporción de tres cucharadas de sal en medio litro de agua. Deja que actúe durante 30 minutos y tus prendas están pretratadas para lavar como habitúes.

manchas de sudor en ropa de color

En el mercado hay desodorizantes que no tienen aluminio, de esta forma evitarás que te provoquen máculas en el momento en que reaccionen con el sudor. Si tienes dudas acerca de qué desodorantes tienen este metal y cuáles no, has de saber que los envases lo indican. Mantén remojadas las máculas a lo largo de 2 horas, y ya puedes meterlo en la lavadora. Simplemente pretrata, coloca en remojo o lava con Vanish para conseguir resultados increíbles. Deshace 2 de estas píldoras en un cubo de agua tibia y sume en ella la prenda manchada por cerca de 2 horas.

Limón, Un Clásico Para Todo

Para ello, lo recomendable es remojar la prenda unos minutos en agua tibia y después regresar a ponerla en remojo con oxígeno activo, el producto más eficaz para este género de manchas. Ten en cuenta que jamás debes meter las prendas con manchas de sudor en la secadora, en tanto que de esta manera estarás acentuando aún más las manchas. Su aplicación en el momento de lavar ropa blanca resulta muy útil para repeler la suciedad de las fibras y los residuos de sudor. El resultado será unas prendas más blancas y sin percudido.

Bicarbonato Para Las Máculas Amarillas

Para aquellos cuyas glándulas sudoríparas estén en constante desempeño, una pasta de limón con bicarbonato puede ser realmente útil para eliminar manchas de sudor en tu ropa blanca. Para conseguirlo, basta con frotar con esta mezcla sobre las marcas amarillentas de las prendas para progresar su apariencia. Únicamente debes poner en una taza 2 medidas de cuchara soperas de bicarbonato y añadir medio vaso de agua oxigenada.