Limpieza Airpods

Algunos de sus materiales son de plástico y eso no coopera mucho, y las rendijas de los propios audífonos y de su estuche asimismo son favoreces de mancharse. No únicamente vas a encontrar en miApple los mejores costos en AirPods, sino también en distintos modelos de iPhone, iPad, ordenadores Mac y accesorios para smartphones. En un envase colocaremos una cuarta parte de litro de agua y 5 ml de detergente líquido. Es primordial que limpies tus auriculares habitualmente, pero asimismo que lo hagas adecuadamente para mantenerlos en perfecto estado y que de esta manera funcionen con eficacia a lo largo de mucho más tiempo. De ahí que, eso te damos ciertos avisos para hacerlo en AirPods, AirPods Pro y AirPods Max. Aprende a limpiar los AirPods, AirPods Pro, AirPods Max y EarPods.

Sostener los AirPods, AirPods Pro, AirPods Max y EarPods limpios y secos hará que resulten más cómodos y evitará que se dañen en un largo plazo. Es muy importante que uses para la limpieza un bastoncillo suave y que no suelte pelusas. Tienen la posibilidad de servirte incluso los que usas para limpiar tus oídos (solo procura que se cumplan esas dos especificaciones que te hemos citado). Usa un paño seco y suave para retirar el exceso de agua que pueda haber dentro suyo. Los AirProds, tanto el modelo original como el Pro, tienden a mancharse con mucha facilidad, eminentemente pues se acaban ingresando los auriculares o almohadillas en el interior del canal auditivo. De ahí que sea bastante recurrente que el resto de cerumen concluya manchando estos dispositivos.

Seguramente cuando veas restos de cera del oído en la reja pienses que el truco más rápido sea retirarla con un palillo de dientes o un alfiler, pero o sea un peligro que no tienes que tomar. Para retirarla usa el cepillo de cerdas suaves que te hemos aconsejado al comienzo de este producto. Los AirPods se han convertido en un éxito mundial, e inclusive muchísima gente se animó a comprarlos sin tener un iPhone, ya que su diseño es cómodo, muy elegante y sin cables. Si tienes unos AirPods, quizás te vas a estar preguntando cuál es el mejor procedimiento para limpiarlos.

Limpiar Las Almohadillas De Los Airpods Pro

A medida que los AirPods 3 fueron cogiendo popularidad, cada vez más y más personas se preguntan de qué manera poder limpiarlos. Con el pasar de los años la mugre se amontona en las rejillas de esos auriculares como en los rincones de su estuche. Por muy limpios que seamos, es algo inevitable con los residuos corporales nuestra piel y nuestras orejas van generando. Si estás limpiando unos AirPods Pro, puedes sacar las almohadillas, enjuagarlas con agua limpia y adecentar el resto de los AirPods con el procedimiento que ya se indicó. Naturalmente, asegúrate de secar absolutamente las almohadillas antes de regresar a colocarlas en su ubicación. Extrae las almohadillas de cada AirPod y acláralas con agua.

limpieza airpods

La iniciativa es usar un trozo generoso de esta masa para ir pegándola en cada uno de los huecos que contienen suciedad en los AirPods. De todos modos, es una pequeña bola azul que sirve para adecentar mis AirPods. El codo de los auriculares asimismo acumula mugre, tal como la reja.

Macbook Air M1: Todo Cuanto Debes Saber

Humedecemos un paño y frotamos durante un minuto cada uno de ellas. Con otro retiraremos el exceso de detergente y al final habrá que secarlo con un paño seco y despacio. En lo concerniente a la limpieza del conector Lightning, existe la posibilidad de emplear un cepillo seco con cerdas blandas o un palillo.

Pero, de nuevo, ten precaución para evitar que entre líquido en el interior. Hay gente que para las máculas más resistentes utiliza acetona (asimismo popular como quitaesmaltes), es una mala iniciativa porque es suficientemente cáustico para dañar la área esmaltada de la estructura. No las uses para limpiar la reja del altavoz de los AirPods, AirPods Pro e EarPods.

Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de otros desarrolladores. No tienes que centrarte únicamente en los propios auriculares, asimismo te aconsejamos realizar una limpieza del estuche de carga. Esto es indistinto a que dispongas de AirPods de primera o segunda generación, o AirPods Pro o AirPods Max. Para limpiarlo, puedes tratar de introducir delicadamente un objeto punzante, como por poner un ejemplo el complemento para obtener la bandeja de la tarjeta SIM que incorporan la enorme mayoría de los smartphones.

Con movimientos frágiles, lograras traer las pelusas, el polvo y la mugre acumulada hacia afuera, dejando el agujero como nuevo. Para limpiar los AirPods Max utiliza un paño seco, suave y sin pelusa. No sumerjas tus auriculares en productos de limpieza, no los coloques bajo el grifo e impide que se humedezcan sus aberturas. En cualquier caso, impide artículos con lejía y peróxido de hidrógeno, y cualquier otro que logre dañarlos o afectar a su acertado funcionamiento o estética. En mi caso fué suficiente utilizar el bastoncillo, pero reconozco que la masa es un método mucho más cómodo y necesita menos precaución. Vas pegando y despegando este “pegamento” por la tapa del estuche, la bisagra, el hueco de la tapa y al final toda la suciedad se amontona en él.

Mucha gente no lo sabe, pero llevar a cabo eso va a poder estropear la rejilla, en tanto que de esta forma se introducirá más suciedad en el interior de tus auriculares y ya no escucharás bien por ellos. Esta es la tentación de la gente en el momento en que ven un poquito de suciedad que se ha arrinconado en la reja de algún auricular o de algún rincón del estuche. Desde aquí ahora te decimos que nada de caer en esa tentación de utilizar la punta de un boli, lapicero o alfiler para sacar esa suciedad, de esta forma podrías dañar tanto el auricular como el propio estuche. Para eliminar los restos de restos que puedan haber quedado, pasa un cepillo de cerdas blandas por todas las rejas muy delicadamente. No procures frotar o deshacer manchas con el cepillo, ya que vas a poder dañar tus auriculares.

Las cavidades de los auriculares gustan suciedad pero en menor grado que otras zonas. Además, ten bastante precaución a lo largo del desarrollo de limpieza de que no entre agua en ninguno de los orificios de los AirPods porque, a pesar de que los AirPods Pro son resistentes al agua, no son impermeables. Deja que se sequen totalmente antes de ponerlos en el estuche de carga. Limpia las almohadillas y la diadema con paños distintas sutilmente humedecidos con agua corriente.

Con estos trucos para limpiar el estuche de carga de los AirPods deberías haber podido suprimir una parte fundamental de la mugre amontonada en exactamente los mismos. Es esencial que, de manera periódica, repitas el desarrollo con el fin de eludir que la proporción de mugre sea muy elevada. En caso de que quede mucho más mugre a la que tus dedos no logren acceder o no tienes un cepillo de dientes de sobra, una gran idea es usar los bastoncillos de algodón. Si se quiere limpiar la parte externa, puede además de esto aplicarse en la cabeza del bastoncillo algo de agua o alcohol, que va a ayudar a achicar la mugre acumulada. No utilices estas mismas toallitas para limpiar las rejas del altavoz ni su cubierta ni las almohadillas, ahora te vamos a comentar de qué manera puedes adecentar todas estas de manera individual y eficaz.

Se sosten sobre una estructura de acero inoxidable que se cubre con un material suave. Esto causa que sea necesario ser muy cuidadoso a la hora de realizar las trabajos de limpieza. Los AirPods Max son totalmente diferentes a los 2 modelos anteriores. En este caso, estamos frente a unos auriculares de diadema, donde la mugre tiene a acumularse sobre todo en la diadema y en las almohadillas.

En las redes sociales mucha gente comparte trucos caseros como este, usando la habitual masilla adhesiva conocida popularmente como Blu-tack. Tanto por nuestra parte como la de Apple, no lo recomendamos. Te enseñamos los pasos que debes seguir para realizar una aceptable limpieza de tus auriculares inalámbricos. No emplees los auriculares ni conectes el puerto de carga hasta el momento en que todo esté absolutamente seco. No uses nada hasta que se encuentre absolutamente seco para eludir problemas en la utilización de tus auriculares. Límpialas después con paños humectados solo con agua y sécalas con un paño suave.