El truco previo marcha muy bien para objetos de plástico, pero en el momento en que deseamos blanquear electrodomésticos podemos utilizar otra solución del mismo modo efectiva. Si deseas blanquear los elementos de plástico para que vuelvan a lucir un aspecto inigualable, tienes que saber que no solo basta con una limpieza normal. Para conseguir unos desenlaces geniales es necesario usar ciertos modelos ciertos y poner en práctica algunos consejos.
A lo largo del desarrollo, es súper preciso que no os toque ningún líquido la piel porque abrasa. Os sirven los de cocina de látex, pero si son de goma mucho más protección. Todos estos individuos juntaron su sabiduría y crearon Retr0bright, que consiste en una receta completa que sirve de guía para saber de qué forma blanquear el plástico. Podéis echar una ojeada a Retr0bright en su página oficial.
Lejía
Si vas a la peluquería, comprobarás como el agua oxigenada (o Peróxido de Hidrógeno H2O2), se usa para decolorar y cambiar el color del pelo cuyos pigmentos son realmente fuertes. Se trata de agua oxigenada presentada con apariencia de gel, lo cual deja que la podamos untar con un pincel sobre la superficie a blanquear de forma que quede “pegada” y en contacto con la pieza a tratar. El resultado es simplemente espectacular y también increíble. Si estas aquí es porque tienes ese plástico que se volvió amarillento y semeja viejo, te sorprenderás el cambio de aspecto cuando vuelva a su color blanco.
Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro. Por norma general, estas máquinas llevan incorporadas diferentes boquillas para aplicar a diversos tipos de superficies. No quema tal y como si estuviéramos manipulando salfumán (ácido clorhídrico), pero decolora bastante, y por ello pienso que vale la pena ponerse un par de guantes.
Limpiar El Plástico
Te deja vivir más contento en tu entorno y con mucho más salud. Tampoco es requisito que te obsesiones pero múltiples estudios en los últimos años demostraron que vivir en un ambiente mucho más ordenado asiste para tu salud y a sentirte mejor. Retiramos la película y enjuagamos con agua dulce para sacar el gel de agua oxigenada que ya habrá perdido una parte importe de su poder oxigenante, pero dejando el plástico como nuevo. Hace varios años, la red social de individuos se juntaron para procurar solventar este inconveniente estético . Averiguaron que el peróxido de hidrógeno eliminaría las moléculas de bromo del plástico.
Secado el plástico, puede que encontréis algo de mugre en alguna parte más escondida. Aquí es dónde vamos a usar el alcohol isopropílico, el que verteremos en un harapo para limpiar el plástico amarillo. Primero limpiaremos bien con jabón y agua el objeto que hayamos ido a blanquear. Después, untamos nuestra cremad e agua oxigenada en el trozo que deseamos limpiar y lo cubriremos con film transparente durante 24 h, a fin de que las partículas del aire no interfieran. Este producto se encuentra dentro de los infalibles cuando se trata de devolver el blanco original a cualquier objeto de plástico.
Solo requerimos la estructura que se volvió amarillenta, no necesitamos el producto entero. Por tanto, vamos a usar el destornillador para ello. La química de los plásticos modernos se ha mejorado mucho, siendo realmente difícil ver este fenómeno. Por el contrario, todos los plásticos que veíamos en dispositivos fabricados desde los 80 hacia principios del 2000 sí que están afectados por este fenómeno.
Este efecto hace aparición mucho antes y de manera mucho más rápida si los objetos de plástico no reciben unos cuidados de limpieza básicos o si se encuentran expuestos al sol constantemente. El plástico es un material muy común en nuestros hogares, empleado en la fabricación de electrodomésticos y diferentes utensilios que empleamos a diario. Y todos hemos experimentado como con el paso del tiempo estos objetos van perdiendo su blanco reluciente y se van tornando amarillos, lo que les otorga una fachada vieja muy poco atractiva. Pero este inconveniente tiene solución, por eso en unComo te explicamos cómo blanquear el plástico fácilmente. Lo más conveniente es utilizar antes un trapo humedecido en agua y jabón para frotar las ubicaciones que estén más perjudicadas. Después, hay que combinar agua ardiente, medio vaso de cloro, otro medio de bicarbonato de sodio y unas gotas de agua oxigenada en un recipiente.
Cada 30 minutos, girad la pieza 90 grados y masajead el compuesto desde fuera del largometraje. Sostenerlo en movimiento asiste para que las burbujas de aire no aparezcan. No tenéis que estar de manera continua ahí, sino más bien pasaros un rato y realizar los pasos. Nos ponemos los guantes, las gafas y comenzamos a prolongar el largo hasta que cubra toda la estructura (no pongáis el plástico sobre el largo todavía).
Si mezclamos agua fría con medio vaso de lejía y un cuarto de bicarbonato de sodio, conseguiremos una mezcla sumamente eficaz para dejar cualquier plástico impoluto. Hay que asegurarse de eliminar bien todos los elementos y tras ello, humedecer una esponja que pasaremos sobre la pieza. Para conseguir un buen resultado hay que aguardar diez minutos antes de retirar lo que hemos aplicado. La técnica consiste en ocupar un cubo de agua oxigenada e introducir la parte que deseamos aclarar hasta que el líquido la cubra completamente. Ahora hay que colocar el envase en una región donde reciba la luz del sol directamente.