Limpiar Carcasa Movil

Si deseas leer mucho más artículos similares a Cómo limpiar una funda transparente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica. Si por contra te da lo mismo que sea transparente, puedes hacerte con una funda que sea opaca y preferiblemente de un color oscuro. Aquí no se apreciará ese efecto amarillento tan feo y podrás aguantar con ella más tiempo. Eso sí, sea como sea tu funda, recuerda limpiarla regularmente pues aunque no se vea fea, ninguna es inmune a la mugre y los gérmenes.

limpiar carcasa movil

Caliente no significa hirviendo, conque ten precaución con excederte con la temperatura o la funda podría estropearse. En este apartado uno dos métodos pues uno de ellos se me ocurrió cuando fui a por la lejía. Al lado de ella estaba una garrafa de desengrasante industrial que mi madre jura que acaba con cualquier mácula de grasa. Ahora, lo del móvil inteligente no es grasa, pero no perdía nada por probarlo y, como tenía varias fundas, podía probarlo sin inconveniente. No es lo más frecuente, pero en el mercado existen y si eres fanático del estilo, quizá te hayas decantado por sorprender con una funda de móvil inteligente de madera. Eso sí, jura proteger tus manos con guantes, antes de manejar este líquido.

¿De Qué Manera Limpiar Una Funda De Móvil Inteligente Transparente Pasito A Pasito?

Para esto nos ayudaremos de un pañuelo de microfibra o de una textura parecida. Repartiremos la mezcla tanto por la parte interna como la exterior del protector del móvil inteligente, intentando de llegar a todos y cada uno de los rincones. En un recipiente echaremos agua tibia y una cucharada de bicarbonato. En un envase mediano vamos a poner tres unas partes de agua y dos de lejía.

Deja que la mezcla actúe durante 40 minutos precisamente. Meter la funda bien empapada de crema en una bolsa transparente o envuélvela en largo de cocina. El desengrasante a la izquierda, la lejía a la derecha, tras una hora sumergidos. Mezclar los ingredientes hasta conformar una pasta.

¿se Puede Adecentar Una Funda De Móvil Inteligente Que Se Volvió Amarilla? Ponemos A Prueba Múltiples Métodos

El móvil es probablemente uno de los gadgets mucho más expuesto a la suciedad. En el bolsillo, suelto en el bolso, de mano en mano en el momento en que enseñamos algo, siempre cerca de la cara y de la boca… De ahí que y hay que recordar la relevancia de mantener su funda lo mucho más limpia viable. El proceso a proseguir para desinfectarla puede cambiar un tanto dependiendo del material de la funda que resguarda tusmartphone. Esencialmente, por el hecho de que es poroso, por lo que más tarde o temprano acabará teniendo un tono amarillento. Además, dará igual que sea más cara o barata, todas y cada una de ellas terminarán con este color.

Este material es poroso y de esta manera te aseguras de llegar a las fisuras y hendiduras más pequeñas. Echa una pequeña cantidad del producto de limpieza en el paño de microfibra. Extiéndela realizando movimientos circulares, sirviéndote de un pañuelo de microfibra o una textura similar para no dañar el material.

Métodos 3 Y 4: La Lejía No Nos Puede Fallar, ¿y El Desengrasante?

Básicamente pues podemos dañar el propio protector. Entonces, tendremos que secar la funda con otro paño de microfibra que esté totalmente seco y limpio. Finalmente, deja que el asegurador se seque por sí mismo a lo largo de unos diez minutos aproximadamente.

limpiar carcasa movil

Si es necesario añade un par de cucharadas de agua a la combinación a fin de que pueda disolverse bien el jabón. Acabaremos enjuagando el protector con abundante agua no muy caliente. Una vez acabado este desarrollo habrá que enjuagarla con abundante agua y dejarla secar. Impide artículos más poderosos en tanto que pueden modificar la apariencia y el color de la funda. Cuanto más fácil sea el régimen, más seguro. Seca con un paño de microfibra en lugar de uno de tejido usual.

Limpieza De La Funda Transparente Con Lejía

Lo mismo podremos llevar a cabo con las fundas de plástico duro aunque estas son mucho más simples de romperse además de que tienen la posibilidad de presentar raspones. Más allá de esto, debes recordar que sea cual sea el material de la funda de tu móvil, el mejor antídoto contra la mugre es la prevención. Así que, para mantener las cosas en orden, limpia tu funda con una toallita desinfectante semanalmente y repite una limpieza a fondo una vez por mes. Por tanto, aplica la solución de jabón de manos por el paño y frótalo delicadamente hasta que recobre su color original. Con un cepillo de dientes remojado en esta mezcla frotamos sobre las ubicaciones más descuidadas hasta que podamos quitar las manchas.

Otros Desperfectos En Nuestra Funda

Es prácticamente inevitable que una funda de silicona transparente no llegue a ponerse de un tono amarillento. Y sucede que no solo deberemos tomar en consideración el paso del tiempo ni la utilización que hagamos de ella, ni siquiera la limpieza continua que efectuemos. Si no que nuestra luz del sol juega en nuestra contra. Por esto mismo, el único remedio que les podremos dar para eludir que se vuelva de un color amarillo es que el material no sea silicona. Para esta alternativa necesitaremos contar tanto con un paño de microfibra completamente limpio como con alcohol isopropílico.