Limpiar Airpods

Para la funda puedes usar un paño seco, despacio y sin pelusa. Antes hay que humedecerlo con una medida pequeña de agua y, a continuación,ponerlo con delicadezadentro del auricular para adecentar la bisagra mientras que se hace algo de presión. También es útilsoplar para retirar polvoque haya podido quedar suelta o echar, no solo agua al bastoncillo, asimismo un poco dealcohol. Existen múltiples trucos que te servirán para limpiar tus airpods y dejarlos como recién salidos de la caja. Si tienes en la casa de esa masilla tipo blue-tack, puede ser una alternativa al bastoncillo muy eficaz y rápida.

Las críticas de los clientes del servicio, incluidas las votaciones del producto, asisten a otros clientes a conseguir mucho más información sobre el producto y a decidir si es el conveniente para ellos. Además de los auriculares, también hay que mantener en un acertado estado el estuche de carga. Son aparatos bastante proclives a mancharse, puesto que solemos llevarlos con nosotros a todos los sitios y los metemos en bolsos y bolsillos con otros objetos.

Límpialas después con paños humedecidos solo con agua y sécalas con un paño suave. Procura que no entre líquido en sus aberturas y no emplees materiales abrasivos ni elementos punzantes. Hay de todas y cada una de las formas, tamaños y colores pero todos ellos suelenensuciarse con relativa facilidad. Además, son un aparato de lo mucho más delicado con lo que su precaución es fundamental si queremos que nos duren.

limpiar airpods

Como estos limpiadores son muy eficientes con la cera de oídos, no necesitará mucho producto para lograr una limpieza efectiva. ¿Qué es lo que significan las luces del estuche de carga de los AirPods? Con estos trucos para adecentar el estuche de carga de los AirPods deberías haber podido suprimir una sección fundamental de la suciedad acumulada en los mismos. Es esencial que, de forma periódica, repitas el proceso con el objetivo de eludir que la cantidad de mugre sea muy elevada.

Inicia Una Charla En Las Comunidades De Soporte De Apple

Se sustenta sobre una composición de acero inoxidable que se cubre con un material suave. Esto hace que sea necesario ser cuidadosísimo en el momento de realizar las trabajos de limpieza. Retira las almohadillas de cada auricular y acláralas con agua, eludiendo en todo momento el jabón o algún otro producto de limpieza.

Utilizaremos la combinación de agua y jabón, y retiraremos las almohadillas de la diadema. Humedecemos un paño y frotamos en el transcurso de un minuto todos ellas. Con otro vamos a retirar el exceso de detergente y al final va a haber que secarlo con un paño seco y despacio. Si se dan a conocer a algo que pueda ocasionarle máculas o daños puedes limpiarlo con un paño humectado en agua y después debes secarlos con un paño seco. Para remover los residuos que queden en la reja de los auriculares no debemos caer en la tentación de emplear elementos puntiagudos, como agujas o puntas de lápices o bolis. Lo conveniente, tal y como menciona Apple en sus guías oficiales, es emplear un bastoncillo de oídos totalmente seco y pasarlo por todos los rincones de esas rejillas para sacar toda la suciedad.

El Producto Que Tienes En El Hogar Y Es Perfecto Para Limpiar Las Manchas De Humedad

Al final asimismo podemos usar un cepillo de dientes de cerdas blandas, también seco, para frotarlo delicadamente por todos los rincones y así eliminar aquella mugre que se resista más a salir. Recuerda que el cepillo debe tener las cerdas blandas, no duras. En tiendas como Mercadona, el precio total del trapo, los bastoncillos y el cepillo solo es de 2,80 euros.

Eso si, caso de que decidas llevarlo a cabo, es primordial que el bastoncillo no tenga ningún género de líquido, pues en caso contrario podría ser un inconveniente. Tras pasar el paño de limpieza sobre el estuche de los AirPods, es posible que descubras que hay algo de mugre incrustada sobre exactamente el mismo, que no se elimina con él. Si esto pasa, tal vez la idea más clara sea aplicar algo de alcohol sobre el paño de limpieza, que va a poder contribuir a desinfectar y limpiar la mugre. Los individuos tienen que tener cuidado de que no entre humedad de las toallitas en las aberturas de los artículos, además de que los auriculares y los audífonos no tienen la posibilidad de hundirse en ningún tipo de producto de limpieza. Para limpiar las rejillas del micrófono y el altavoz tienes la opción de emplear un bastoncillo de algodón seco. Si se exponen a sustancias que logren ocasionar manchas o daño límpialos con un paño humedecido con agua y sécalos con un paño seco y suave.

La idea es utilizar un trozo generoso de esta masa para ir pegándola en todos los huecos que contienen suciedad en los AirPods. En realidad, es una pequeña bola azul que se utiliza para adecentar mis AirPods. El codo de los auriculares asimismo acumula suciedad, así como la rejilla.

Macbook Air M1: Todo Cuanto Debes Saber

En cualquier caso, impide artículos con lejía y peróxido de hidrógeno, y algún otro que logre dañarlos o perjudicar a su preciso funcionamiento o estética. Desconozco si existe algún producto que logre limpiarlo completamente, aunque en Reddit hay usuarios que utilizan uno exitosamente. Sin conocerlo ni comprender si afectaría al dispositivo de alguna forma, no puedo recomendarlo.

Si conoces algún procedimiento agregada para adecentar los AirPods y dejarlos como el primer día, compártelo en los comentarios. En mi caso ha sido suficiente usar el bastoncillo, pero reconozco que la masa es un procedimiento considerablemente más cómodo y requiere menos cuidado. Vas pegando y despegando este “pegamento” por la tapa del estuche, la bisagra, el hueco de la tapa y en el final toda la suciedad se acumula en él. A medida que los AirPods 3 han ido cogiendo popularidad, poco a poco más y mucho más personas se preguntan de qué manera poder limpiarlos.

Si bien la suciedad de la parte externa habría de ser fácil de adecentar utilizando un paño de limpieza, los estuches de carga de los AirPods tienen una serie de agujeros a los que no en todos los casos es tan fácil llegar con las manos. Si la mugre se encuentra engastada en sitios a los que no consigues llegar, un cepillo de dientes puede serte de mucha ayuda. Para ello, es importante que utilices alcohol al 70%, pues hacerlo con otro tipo podría ser peligroso para los auriculares. Y, otro punto a tener en cuenta, es que jamás se debe utilizar el alcohol sobre el estuche de carga, sino que la idea es llevarlo a cabo sobre el paño de limpieza que más tarde pasarás por la carcasa. Asimismo es importante que evites tocar los conectores para los auriculares o el puerto de carga, ya que podría resultar arriesgado.

Es por esto con lo que, la forma mucho más simple de dejarlos como nuevos esutilizar un bastoncillo para los oídosque, si se emplea de manera cuidadosa, no los dañará. No uses materiales abrasivos para limpiar el estuche de carga. En Apple me aconsejaron utilizar un cepillo de dientes para limpiar mis AirPods pero nunca quedaban limpios. Es ideal, se ajusta con perfección para adecentar el cargador y el punzón y el pequeño cepillo deja los auriculares como nuevos. Muy recomendable si como yo empleas mucho tus auriculares para hacer deporte. Adicionalmente, asimismo puedes sacar los AirPods del estuche y aprovechar para introducir el bastoncillo sobre los conectores de carga particulares de cada auricular.

Bastante simple de explicar, puesto que sólo requiere un bastoncillo de oídos levemente humectado con agua. Con él debemos adecentar la una parte de la bisagra ejerciendo algo de presión. Tenemos la posibilidad de soplar en el momento en que observemos que las motas de polvo amontonadas están sueltas. Puedes utilizar algo de alcohol si lo prefieres, pero con un poco agua en el bastoncillo me ha funcionado.