La Gallina Más Grande Del Mundo

A pesar de que parece un montaje, el gigantesco pollo que hace aparición en este vídeo es verdadera. Hablamos de un ejemplar de la raza doméstica \’brahma\’, entre las más enormes del mundo, que puede alcanzar un peso mayor a los 5 kilos. De tamaño masivo y patas que pueden tener un diámetro mayor a los 27 milímetros, este género de pollos son de los más temidos de los gallineros gracias a su gran tamaño. Podría tratarse de un ejemplar de la raza «Brahma», que en casos extremos llega a rozar los 8 kilos de peso.

la gallina más grande del mundo

Sin embargo, el que ha asombrado a las comunidades no es tan enorme como semeja. Todo se debe a que el vídeo no tiene ninguna referencia visual clara que determine el genuino tamaño del pollo. El pollo más grande del mundo era de raza White Sully y llegó más allá 10,5 kilogramos de peso. Proseguimos con nuestro recorrido para conocer todas las etnias de gallinas. Como el mes pasado, que te contamos todo sobre la gallina castellana negra.

Los huevos son de importante tamaño, color cobrizo amarillento. La gallina Orpington se caracteriza pues su altura, anchura y longitud son exactamente las mismas, dando así un aspecto redondo a esta raza de gran tamaño y de origen británico. El gallo pesa de 3,5 a 4 kg y la gallina de 3 a 3,5 kg.

Redes, Entre Bosques Contentos Y Ríos

La gallina brahma recibe su nombre del río Brahmaputra, en la India, el canal más usado para su comercialización. Es apreciada por su importante tamaño, resistencia y vitalidad. Fue la primordial raza de carne en los Estados Unidos desde la década de 1850 hasta 1930.

la gallina más grande del mundo

Podría tratarse de un ejemplar de la raza \’Brahma\’, que en casos extremos llega a rozar los 8 kilogramos de peso. El huevo mucho más grande de todo el mundo de 230 gramos y nueve centímetros de largo, lo logró esta semana la gallina Cuquita en la provincia cubana de Las Tunas. El «Periódico 26» notificó que «el ejemplar excede ampliamente los actuales récords de los que se tienen referencias en múltiples países, incluyendo Cuba». La personaje principal de este hecho insólito goza de un estado impecable de salud. Comparte gallinero con otras 25 ponedoras de su clase, aparte de codornices y gallos.

Jersey Enorme Variedades

También ha sido usada para crear un gran número de etnias en Francia. En Pazo de Vilane no vendemos huevos, cuidamos gallinas. De ahí que nos chifla descubrir cada mes razas diferentes y compartirlo contigo. Si bien contamos especial predilección por las habitantes de nuestras fincas, las gallinas Lohman, pensamos que siempre y en todo momento podemos estudiar mucho más conociendo nuevas razas.

Aunque su gran tamaño puede llegar a imponer, hablamos de una raza dócil, amable y confiada. Resiste el invierno y las bajas temperaturas gracias a su plumaje, convirtiéndolas en razas simples de criar. Como entre las etnias de gallinas más antiguas, la Rosecomb es una pequeña y atractiva gallina vivaz por naturaleza. Los registros detallan que los primeros avistamientos de estas gallinas proceden del siglo XIV en Gran Bretaña, y en el siglo XIX, las Rosecomb fueron introducidas en Norteamérica . Como su nombre indica, el plumaje de la gallina es de un rojo profundo y refulgente, hasta el punto de que prácticamente parece negro.

Los polluelos son de desarrollo lento y no se desarrollan absolutamente hasta los 6 meses de edad. Son aves fuertes y robustas, resistentes a tiempos fríos, tranquilas, nobles, y se toleran bien entre si. Las gallinas ponen en torno a 160 huevos enormes y cobrizos al año. Los gallos alcanzan un peso de 6 kg, y las hembras unos 4,5 kg. La raza Jersey es probablemente la gallina de mayor tamaño.

Las alas, equiparadas con su tamaño, son pequeñas, redondeadas y muy pegadas al cuerpo. No resaltan por ser excelentes ponedoras de huevos, pero sí lo hacen por poner más que nada en invierno, generan la mayor parte de octubre a mayo. Son huevos enormes y de color marrón y ponen un promedio de 120 al año. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing afines. Como ave estatal de Rhode Island, la Rhode Island Red es una raza americana de pollos familiares.

La Gigantesca Gallina De La Que Habla Todo El Mundo En La Red

Esta especie fue muy habitual en USA en la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX, pero es bastante menos famosa en países europeos. Fueron criados principalmente desde pollos enormes que vivían en China. Están descritos como una raza oficial en American Poultry Association de la American Estándar of Perfection en 1874.

Otros procuran en la química una explicación al tamaño del animal, sugiriendo que podría ser tratado para alcanzar esas dimensiones. Evidentemente, no han faltado los «memes» que equiparan a la enorme gallina con «El Gallo Claudio» de los Looney Tunes o con un Pokémon. Una gigantesca gallina es el último animal que ha sorprendido a los internautas, al difundirse un vídeo en YouTube del ave en pleno paseo por el corral.

A pesar de tener un desarrollo retardado, el macho puede lograr un peso de 5,5 kg y la hembra de 4,5 kg. Fue creada en New Jersey a partir de la Langshan, la Brahma obscura y el Combatiente Indio. Los huevos, de cascarón cobrizo, pesan 60 gramos mínimo.