Como no concibes la Navidad sin sus colores, verde, blanco y rojo, deseas que tu árbol sea un leal reflejo de ellos, tal y como este de la imagen que rebosa tradición. Tal y como ha hecho la decoradora Angie Escur Pujol. Si deseas un árbol de Navidad diferente, elige cuidadosamente sus adornos. Para esto busca y rebusca en mercadillos los más originales y pon la guinda con algunos realizados por ti que le dé al abeto ese toque personal. ¿Quieres saber cuáles escogió la decoradora Laura Mas en su casa?
La decoradora Dafne Vijande lo vió de esta manera de claro. El árbol es exactamente el mismo de la temporada pasada sí, pero como todos los años, cambias los adornos según las tendencias. Si quieres estar a la última en estas fiestas, no deben faltar en tu árbol de Navidad piñas, coronas, bolas y estrellas en dorado, plateado y cobrizo.
Si te gusta el “brilli brilli”, pone algún colgante que tenga purpurina. ¿Sabes cuáles son los árboles mucho más majestuosos? Aquellos que tienen forma de cono, con la parte de abajo mucho más ancha. Si comunmente pones el árbol en el recibidor y no tienes lugar, haz como aquí poner un árbol de Navidad acorde a las dimensiones del espacio. La maceta en el que reposa este se ha envuelto en tela de arpillera para ofrecerle un toque más natural. El pie de este modelo se ha ocultado en una simpática bolsa de saco con mensaje navideño incluido.
Cookies Y Tecnologías Obligatorias
Salón con árbol de Navidad silvestre. Sofás, puf, butaca de roble y lino y mesa de centro, de Hanbel. Vigas de roble de derribo, de Hermanos Vega Díaz. Árbol de Navidad nevado, de Penthouse.
Escoge los marcos de diferentes tamaños y formas para que el árbol tenga movimiento. En los bastidores mira que vengan ahora decorados con una figura pintada que evoque estas fiestas. Puede ser un reno, una estrella, copos de nieve… Realizar adornos de Navidad handmade requiere de imaginación y maña. Puedes crearlos desde un principio o renovar la apariencia de los viejos.
¿Qué te parecería adornar tu árbol de Navidad con nuestros nombres? Estate muy atenta a ellas por el hecho de que este adorno tan simple es tendencia. Tras poner todos y cada uno de los adornos puedes rodear el árbol con una cinta —como si fuera espumillón— o, como han hecho en este de la imagen, atarlas en los extremos de cada rama. ¿Qué habéis hecho galletas de jengibre? Colgarlas también (antes de coméroslas). Las tradicionales bolas de plástico dieron paso a otros modelos más sofisticados y sostenibles, de cerámica, madera, resina, cristal…
Precio
Sofá, butacas y mesa de centro, de India & Pacific. Alfombra, cortinas y cajonera, de Estudio Meritxell Ribé. Árbol de Navidad con estrellas doradas, bolas de plata y corazón con botones de nácar, de Blaubloom.
Aunque no sean de verdad, vestir el árbol con bastantes paquetes bien envueltos crea sensación de celebración y, además, es buen sistema para ocultar el pie del árbol. Escoge los papeles en sintonía con los adornos. Pompones de lana, de Teresa Estrem y estrellas forradas de lona en colores suaves decoran este árbol tan aromático.
Donde Obtener Ramas De Árboles Para Decoración
Árbol de Navidad al lado del escritorio, de Sacum. Silla, flexo de madera y dorado, y manta sobre la silla, de Taimo. Árbol de Navidad con estrellas con incrustaciones de strass. Los árboles altos y estrechos son idóneas para ponerlos en zonas de paso o en rincones con poca hondura. Este, decorado por Dafne Vijande, resulta especial por el hecho de que aúna tradición y modernidad. Árbol de Navidad con adornos verdes sostenibles y ecológicos.
Los corazones dorados son de Coton et Bois. Árbol de Navidad con adornos naturales en rojo y beis. Es un trío de mucho lujo que siempre triunfa en Navidad. Viste el árbol de detalles con estos tonos y verás de qué manera el salón consigue un matiz mucho más complejo y festivo. ¡Tal y como si acabara de llegar del bosque al salón de tu casa! Un árbol nevado tiene un encanto particular, como de cuento de Navidad.
Árbol de Navidad y bolas con apariencia de cascabel, en Coton et Bois. Árbol de Navidad lleno de regalos de Jardiland y bolas, de Acanto y Blaubloom. Árbol de Navidad con estrella de latón, de Blauboom, y resto de adornos, de SweetCo.
Mejor En Dorado
Árbol de Navidad con casitas de madera y pinzas, de Muy Mucho. Siluetas de madera y adornos redondos, de Blaubloom. Aquí tienes otra forma de utilizar cintas en el árbol de Navidad. En esta ocasión, se ha enlazado una cinta ancha de yute en el enorme copo de nieve que corona la cima, dejándola caer en todo el árbol. Puedes coser los bordes para eludir que se deshilache.
Clásicos, originales y handmade, esa es la opción ganadora de la decoración de este árbol. O lo que es lo mismo, bolas doradas, guirnaldas de Navidad lumínicas en forma de candelas y cucuruchos de papel cerrados con cintas de terciopelo. Puedes utilizar estos como calendario de Adviento introduciendo chuches o pequeños regalos en ellos.