Su nombre ahora lo deja claro, se encuentra dentro de las plantas que tienen su floración justo en otoño. Hay flores de varios tonos, por lo que tenemos la posibilidad de plantarla en diversos colores para jugar con ellos y ofrecerle mayor vistosidad al jardín. Incluye esta preciosa planta carnosa entre tus plantas de interiorEs entre las plantas de interior más especial, y más para fanáticos de los cactus y indisculpables exactamente por su floración. Una que tenemos la posibilidad de disfrutar en un increíble abanico de colores, y que contrasta en extremo sobre sus hojas sustanciosas. Puedes cultivarlas sin inconveniente a pleno sol y debes regarlas dos veces a la semana, con cuidado de no remojar ni las flores ni las hojas. Anota las plantas de exterior que tienen flor todo el año para que siempre y cuando te apetezca consigas gozar de su color y de la alegría que aportan a nuestra decoración y ambiente.
Es aconsejable plantarla a partir de plantones y trasplantarla a una maceta mucho más grande. Tener plantas que florecen todo el año es la mejor forma de gozar plenamente de la naturaleza alén del calendario. Y, más allá de que es cierto que hay un óptimo número de ellas, resulta curiosos que todavía muchas personas crean que las flores son, únicamente, patrimonio de la primavera y el verano. Romper ese mito pasa, precisamente, por conocer esa selección de plantas que nos tienen la posibilidad de alegrar la vida también en los meses de frío. La penta es una planta que, en dependencia de la subespecie, puede sugerir flores durante todo el año, decorando con su delicada elegancia tu jardín.
Anturio, El Rojo Mucho Más Profundo
Los cuidados de la Violeta africana no son rigurosos aunque sí sumamente concretos. Además de cultivarla en un rango de entre 17 y 21 grados, es fundamental no someterla a encharcamientos. Por sus orígenes, no acepta los encharcamientos con lo que evitaremos en todo instante el clásico ademán de dejar el bajo plato con agua.
Estas hojas agregan textura a la sensación general de la begonia al proveer hojas exquisitamente verdes, grandes y dentadas. En tiempo cálido, requiere entre 3 y 4 veces por semana de riego, mientras que en invierno llegará con que lo hagas unos cuantos veces. En todo instante, impide encharcarla para eludir que pudran sus raíces. Asimismo resulta recomendable someterla a podas periódicas, pero ten en cuenta de que si lo haces, perderás seguramente la floración. Si buscas una planta perenne fuerte y que florezca todo el año aquí la tienes. Decorativamente hablando, la clavelina da mucho juego en jardín puesto que su pluralidad de tonalidades te ayudará a crear creaciones de lo más llamativas.
Revela Cómo Plantar Mango En Casa, ¡te Sorprenderá Lo Fácil Que Es!
Para asegurarnos de que nos presentan todo su capacidad, debemos resguardarlas del sol directo, pero cuidar a la vez de que reciban luz refulgente. “Las regaremos lo bastante para sostener el sustrato sutilmente húmedo, sin encharcamientos. Necesita una temperatura cerca de los 20ºC, la que frecuentemente hay en nuestra casa”, señala Marco. Es aromática, tiene características medicinales y da rincón a unas flores de color morado de gran hermosura.
Si bien contradiga a su nombre, también se tienen la posibilidad de hallar en azul, rosa, rojo, blanco o multicolor. Su floración es se da indiferentemente a lo largo de todo el año, especialmente si está situada en una zona muy luminosa. Cámbiala a una región de tu casa con más luz y, en escaso tiempo, volverá a deleitarte con sus flores. Conocido asimismo como lirio de la paz –sin desmerecer al clásico olivo–, esta peculiar planta se identifica por su verde refulgente y sus llamativas flores blancas. Si bien florece a lo largo de todo el año, es durante primavera y verano cuando lo realiza de forma ininterrumpida.
Flores De Otoño: 14 Plantas Fáciles De Proteger Para Gozar De Un Otoño Lleno De Color
Entre los colores más populares de esta planta para decorar el hogar es el color blanco. En este otro producto te exponemos 10 flores blancas para jardín que te encantarán. Además, en este otro artículo y en el vídeo de abajo puedes comprender los Cuidados del ciclamen con mucho más aspecto.
Según su clase pueden ser blancas, amarillas o incluso de otros colores. Entre los cuidados básicos de esta planta trepadora está el riego recurrente en verano y moderado en invierno. Si bien también la hallarás como planta de interior, la alegría es idónea para tenerla en exterior en tiempos cálidos con inviernos suaves. Le agrada la luz y, a la inversa que la mayoría de plantas, tolera mejor el exceso de agua que su falta, así que impide que tenga la tierra seca. La puedes hallar de varios colores como blanco, rojo o rosa. Se trata de una pequeña planta con una flores de color rosa o amarillo que puedes plantar en macetas.
Alegrías
“La orquídea es una planta cada día más popular y eso se debe a que es más fácil de proteger que lo que la mayor parte de la multitud piensa”, comienza la autora de Guía de Jardín. “Las hay blancas, amarilllas, rosas, azules, malva y hasta con colores combinados. Su atractiva floración dura tres meses, si bien la tenemos la posibilidad de alargar con abonos concretos. Las varas florales y capullos aparecen a finales del otoño y duran hasta primavera”, detalla. Tiene origen tropical, por lo que es aconsejable ponerla en el interior del hogar y cerca de la luz solar pero si recibirla de forma directa.
Precisa un riego regular, una o dos veces por semana, eludiendo que la tierra se seque. La ventaja de esta planta es que tenemos la posibilidad de ponerla en el jardín y también en interior. Exactamente la misma las plantas que hemos mencionado previamente, la iris precisa zonas de semisombra para crecer de forma óptima y, aunque soporta con perfección el frío, no tolera las heladas. Necesita cierto nivel de humedad dependiendo de la clase, en tanto que hay otras que viven con perfección en zonas de suelo seco y calizo.