Como Limpiar La Fregona

La mejor forma de evitarlo es escurrirla bien y apretar en pasarla por el suelo. La frecuencia con la que tienes que substituir el mocho de la fregona dependerá mucho del uso que se le dé. Con los dos cabezales o fregonas logras que cada una se encargue de un género de suciedad. En definitiva, no se mezclarán diferentes restos de mugre en una sola fregona, ayudando de esta forma a que su duración sea mayor. Para descubrir de qué forma adecentar la fregona, por qué razón es importante mantener unos cuidados mínimos y cada cuánto es conveniente mudarla, en unCOMO te aconsejamos que sigas leyendo este producto. Tras esto va a ser esencial que vacíes el cubo y vuelvas a echar un poco de vinagre y el jugo de múltiples limones.

Esta mezcla eliminará el mal olor de la fregona por el limón y el vinagre actúa para desinfectarla y blanquearla. Desecha el agua sucia y vierte otra vez abundante agua fría o tibia. Añade 2 tazas de vinagre blanco y el jugo de tres limones. Una aceptable solución para adecentar y desinfectar la fregona radica en utilizar una mezcla de jabón lavaplatos y lejía. Coloca una pequeña cantidad de ambos elementos en el cubo con agua caliente, mete la fregona dentro y hazla girar con velocidad. Después, escúrrela, quita el agua y reitera la operación pero utilizando agua fría y lejía.

Gira el palo entre las manos rápidamente para que la fregona suelte la suciedad, déjala 30 minutos y reitera el movimiento. Escurre y deja secar antes de guardar para que no genere mal fragancia. Cuidar a los utensilios de limpieza es importante para conseguir la máxima efectividad de su empleo. La fregona o el mocho es una de las herramientas indispensables en todos lo hogares para limpiar el suelo, pero su eficacia depende de ciertos cuidados.

Aceite Esencial De Pino Para Adecentar El Suelo

Tira el agua sucia y vuelve a completar el cubo nuevamente con abundante agua fría o tibia. En esta ocasión, añade 2 tazas de vinagre de vino blanco y el zumo de tres limones. Coloca el mocho dentro para remover el mal fragancia de la fregona y déjalo en remojo unas 2 o 3 horas. Esta técnica es muy eficaz para terminar de limpiar la fregona y eliminar los pésimos fragancias.

Los fotones del sol asisten a eliminar el exceso de humedad de los tejidos. Ahora, introduce el mocho de la fregona de microfibra o de lona. Ponte los guantes y frota la fregona de manera fuerte, utilizando para quitar los pelos o restos de basura que hayan quedado adheridos. Después de frotar bien, enjuaga y escurre la fregona varias veces.

Después, vierte el jugo de tres limones, introduce de nuevo la fregona y la dejas en remojo 3 horas. Gracias a la mezcla de vinagre y jugo de limón, eliminarás los pésimos fragancias del mocho. En el momento en que la lona o la fibra de tu fregona adquiere un olor desagradable, ha llegado el instante de limpiarla.

Trucos Caseros Para Limpiar La Fregona Y Acabar Con La Mugre Y El Mal Fragancia Del Mocho

Así que si tu suelo no huele a limpio y hablamos de una superficie dura puedes probar a limpiar con ella para acabar con el mal fragancia. Según el género de suelo asimismo es posible que unos limpiadores le vayan mejor que otros (e incluso aplicar lejía para desinfectar). Los remedios caseros son útiles para poner solución, conque prueba con ciertos que te dimos y tu casa olerá bien. Introduce el cabezal de la fregona, así sea de microfibra o tela. Frota la fregona de forma fuerte y aprovecha para quitar los restos de basura o pelos que haya juntado.

Siempre y cuando emplees un nuevo producto, limpiador o aparato, prueba en una región prudente para ver de qué forma tiene una reacción con tu suelo. Hay distintos tipos de fregonas y, si bien todas y cada una sirvan para fregar, lo destacado para lograr desenlaces perfectos es saber de qué forma y dónde emplear cada una. Se puede realizar esta limpieza entre 2-3 ocasiones a la semana, aunque lo aconsejable es hacerlo tras cada empleo.

¿puedo Limpiar La Fregona O Mopa En La Lavadora?

Es una limpieza garantizada, ecológica y económica. El vinagre terminará de limpiarlo, lo desinfectará y lo blanqueará. Junto al jugo del limón también suprimirá el mal fragancia que se haya generado en tu fregona. Puedes realizar esta limpieza dos o tres ocasiones por semana, aunque lo recomendable es llevarlo a cabo después de cada uso.

como limpiar la fregona

Hay cosas sorprendentes que no sabías que se pueden lavar en el lavaplatos, y la fregona es una de ellas. Límpiala bien y luego introdúcela en el electrodoméstico al lado de otros productos de limpieza . Añade una taza de vinagre blanco en el dosificador del detergente y usa un programa de agua ardiente. La mayoría de las fregonas se tienen la posibilidad de lavar en la lavadora.

Además, es esencial que cuentes con unos guantes para resguardar tus manos de posibles irritaciones. Como comentamos, al adecentar la fregona con frecuencia sostendrás tu casa libre de bacterias y suciedad, pero además estarás prolongando bastante su historia útil. No obstante, para mantener una adecuada higiene en el hogar no es requisito que friegues el suelo a diario, en caso contrario las baldosas adquirirán humedad y se terminarán estropeando.

Al fregar, la tela de la fregona captura la mugre del suelo. Con ese agua, mezclado con algo mucho más de agua del grifo, rellena el cubo de la fregona y friega. Lo aconsejable es cambiar la fregona o mocho al de un mes.

Esto puede deberse a que no la has usado adecuadamente. Antes de nada, hay que comprender que lo destacado es tener diferentes fregonas en el hogar, en dependencia de las ubicaciones en las que quieras usarlas. Por eso, no se podrá utilizar la misma fregona para limpiar un porche que para limpiar el parqué o el baño de la vivienda. Agua limpia, detergente o la solución casera que hayas escogido y fregona limpia. Introduce la fregona en el cubo y sacúdela girando el mango entre las dos manos . Así se remueve el jabón y empapa la fregona.