Si disfrutas el washi tape, una aceptable manera de dar un aspecto original a los maceteros de tu casa es aprovecharlo. Se tratan de pegatinas que ya traen un diseño o con formas ciertas y que tan solo deberás ponerlas en tus macetas en la región que quieras. Ten en cuenta que puedes hacerlas de una forma minimalista o, si quieres, puedes darle un toque más entretenido intercalando distintas pedazos en la maceta para que tenga formas y colores distintos. Otra iniciativa para personalizar tus macetas es pintarlas con colores y formas auténticos. La mejor forma de hacer diseños como los de la imagen adjunta es primero preparar una plantilla con cartulina, por ejemplo, para que el trazo sea firme.
¿Tienes una compilación de ellas y la mayoría están rotas? Dales un nuevo uso y transfórmalos en unas macetas auténticos. Si tienes una lámpara araña y la deseas cambiar por otra, no hace falta que la tires.
De Qué Manera Hacer Macetas De Cemento
Ayudándonos de una copa, vaso o bol de filo regular lo marcaremos con determinada hondura en la arcilla. Aunque podemos apretar lo bastante como para separar la base del resto, es posible que se adhiera a las paredes y que sea complicado separarlo. PinterestTambién los instrumentos antiguos tienen la posibilidad de quedar de esta manera de extraordinarios si le añadimos unas plantas. Aquí puedes saber mucho más Ideas creativas para reciclar latas. Coge tu botella de plástico y córtala por la mitad precisamente, o un par de centímetros por encima del punto medio.
Las macetas son elementos que, además de integrar plantas en nuestra casa, que siempre y en todo momento dan lozanía y alegría extra, pueden transformarse en genuinas piezas ornamentales. Esta vez te daremos ciertas ideas de macetas hogareñas que además de esto, darán un toque personal a cualquier estancia de tu casa. El punto de inicio en de qué manera realizar macetas caseras con arcilla sin horno es prolongar la arcilla de secado al aire con el rodillo. Ya que se frecuenta contar con en bloques, deberemos reducir de manera importante su altura. A fin de que nuestra maceta sea robusta, bastará con que la capa de arcilla tenga algo mucho más de medio centímetro.
Macetas Recicladas Con Botellas De Plástico – Paso A Paso
En el final, se trata de ver ese recipiente que ibas a tirar, dejar que se ilumine la bombilla y para en el momento en que te deseas dar cuenta, ya tienes algo nuevo y original. El azulejo, en plan mosaico, resulta excelente para adornar macetas. Lo idóneo es tener a mano un cortador de azulejos, en tanto que te dejará realizar trozos pequeños. Pégalos con silicona, por poner un ejemplo, y luego cubre toda la área de azulejos con una masilla para juntas, que rellenará los huecos entre los diferentes trozos.
Mucho más sencillo resulta utilizar azulejos adhesivos que se pueden cortar a la medida que necesites. PinterestPinterestPinterestPinterestPinterestLos utensilios de cocina y las piezas de vajilla son idóneas para transformarlas en macetas auténticos. Jarras, ollas, tazas, escurridores, y si son viejos aún mejor. Añadirás a tus plantas un toque retro vintage muy especial.
El resultado será una maceta al puro estilo decoración Santa Fe, quizá un cactus en su interior sea el toque idóneo para tu salón. Y si te gustan esta clase de plantas te invitamos a ver mucho más ideas para personalizar interiores con cactus. La pintura en aerosol es una opción sencilla y rápida para transformar el aspecto de prácticamente cualquier objeto.
Solo tienes que pegarlas a la maceta y apreciarás un enorme cambio. Crear con las piedras una silueta en el suelo, que será la del fondo de la maceta. Aquí es conveniente usar las piedras mucho más enormes, ya que dejarán mucho más huecos entre ellas. Pegamento para piedras, si puede ser de secado veloz mejor.
La ventaja de pintarlas tú mismo es que puedes elegir los colores y los diseños que más te agraden o que mejor combinen con el lugar donde vas a poner la planta. Una manera más simple de decorar maceteros es pintarlos directamente. Cuántas ocasiones uno se trae de recuerdo decenas y decenas de piedras de río o de montaña, como por poner un ejemplo los cantos redondos. Con ellas podrías conseguir macetas muy auténticos ya que con algún pegamento podrías realizar estas auténticos macetas hogareñas.
La primera de ellas es que esta clase de barro demanda un régimen manual determinado. Solo cuando se manipula adecuadamente y cuenta con la hidratación que demanda puede fraguar convenientemente. En el momento en que no se dan ambas peculiaridades, nuestras producciones suelen romperse y rajarse. Además de esto, puestos en el ubicación conveniente y con un toque de decoración, tienen la posibilidad de ofrecer a los jardines un punto rústico que hace que cada vez se usen mucho más. De hecho, los palets son materiales reciclados muy utilizados para personalizar jardines, como puedes observar en este otro artículo. La mitad inferior de la botella será la base del macetero, mientras a la parte superior debes ofrecerle la vuelta, y encajarla sobre la base, del revés.
Maceteros Con Forma De Buzón
En la mayoría de estos sitios, de hecho, no te van a poner inconvenientes para llevarte ciertos que no les sirvan si te acercas a solicitarlo. Los elementos marinos, como las conchas, dan asimismo mucho juego en las decoraciones. Eso sí, jura emplearlas de afín tamaño y forma, en tanto que el resultado va a ser mucho más espectacular. Antes de plantar en la maceta, practicarle un orificio en la base para evacuar el agua.
Además de esto, los pequeños tienen la posibilidad de echarte una mano con la decoración. Lograrás unas macetas únicas, que alegrarán cualquier rincón de tu casa. No te pierdas nuestras 17 propuestas de macetas decoradas. Una opción de efecto afín a la piedra, si bien mucho más fácil en lo que se refiere a la creación es el cemento.