Esabúsqueda incesante de la excelenciales ha llevado a aplicar su desarrollo tecnológico a su extensa selección de producto, dando un paso más hacia el futuro con lacreación de una cadena con un rendimiento sobresaliente y sin fecha de caducidad. BMW dice que su cadena M Performance tiene una duración similar a la de un cardan, con todos los resultados positivos de simplicidad y, más que nada, de ligereza de una transmisión por cadena. Por ahora sólo se ha hablado de la cadena y no se conoce si los otros elementos del Kit de transmisión, corona y piñón, también tendrán un régimen que permite una menor acción del desgaste. La Regina HPE estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de enero a través de su distribuidor en exclusiva en España Transmisión GP,a un precio que todavía está por corroborar por la parte del desarrollador italiano.
Suresistencia permite además de esto que no se arañe con naday queno padezca desgaste o fricción, consiguiendo una tensión perfecta y continua que la transforma prácticamente en una cadena indestructible. Lo particular de la cadena Regina Z-Ring HPE es que cambia el recubrimiento habitual del resto de modelos por uno de carbono tetraédrico amorfo o ta-C, tan duro como el diamante y que recubre los casquillos y el interior de los rodillos de este accesorio. Así, se consigue un sellado óptimo que no deja traspasar la suciedad o la humedad, además de una gran resistencia al desgaste y a la fricción. Regina anunció su primera cadena de moto sin cuidado, gracias a usar un material popular como diamante industrial. Esta transmisión secundaria llegará a España en enero de 2021 y tendrá medidas para todas y cada una de las motos.
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Reduce la pérdida de energía por rozamientos y incrementa la eficacia en la transmisión por cadena. Esto causa que no sea necesario engrasarla, limpiarla o tensarla y no necesita que los piñones delanteros y traseros estén cubiertos para eludir su desgaste. La duración anunciada por Regina para su cadena es afín a la que se podría conseguir con una clásico que se mira y pasa por un mantenimiento adecuado de forma frecuente. La conocíamos hace apenas unas semanas y su desarrollador pasó prácticamente inadvertido, pero la cadena sin mantenimiento de Regina es la misma que se tienen la posibilidad de incorporar como plus en las BMW S 1000 RR y BMW S 1000 XR. Desde el instante en que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy relacionado al mundo de la moto. En 2000 empecé en el principiante área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet.
La resistencia de esta transmisión secundaria además de esto deja que no se arañe con nada y no padezca desgaste o fricción, consiguiendo que siempre y en todo momento tenga una tensión óptima y que el piñón y corona sufran asimismo menos desgaste. BMW Motorrad ha presentado la cadena M Endurance cuya más destacada característica es que no requiere mantenimiento. Regina es una de lasempresas de mayor prestigio y reconocimiento, con mucho más de cien años a sus espaldas, en la producción de cadenas y otros componentes para la industria y el sector de la motocicleta. Asimismo veo habitual, que si te metes en un barrizal la debas adecentar para mantenerla en perfecto estado o si la estás mojando fijo, un poquito de grasa para mantener el “buen aspecto” exterior, sería lógico, pero por el momento no sería porque andas obligado llevarlo a cabo cada 300 o 500 km. Suprime las salpicaduras de lubricante durante el desempeño, minimizado el impacto ambiental.
Y, puestos en contacto con ellos me facilitaron el valor, al igual que piñón de ataque y corona correctos…amables y profesionales.
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La cadena M Endurance de 525 está en este momento libre en un inicio para los 2 modelos de 4 cilindros BMW S 1000 RR y S 1000 XR. La cadena M Endurance está disponible como accesorio o directamente de fábrica como equipamiento opcional. Se trabaja a fin de que otros modelos BMW Motorrad ofrezcan también esta característica.
Por fortuna, el fabricante de esta cadena, Regina, ha anunciado su intención de sacar al mercado este kit de transmisión bautizado como High Performance Endurance. La marca italiana comercializará esta cadena a partir del próximo mes de enero, y lo hará además ofertando diferentes medidas para adaptarse a una extensa gama de modelos y marcas del mercado. Por tal razón, entre todos los revestimientos denominados “DLC” , las propriedades físicas de ta-C (como dureza y coeficiente de fricción) son las más próximas a las del diamante puro, que es el material más duro de la Tierra. Por tal razón, entre todos los revestimientos denominados “DLC” , las propriedades físicas de ta‐C (como dureza y coeficiente de fricción) son las más próximas a las del diamante puro, que es el material más duro de la Tierra. A lo largo de más de 90 años, el eje de transmisión, cómodo, sin cuidado y respetuoso con el medio ambiente ha sido una de las especificaciones técnicas inamovibles de BMW Motorrad. Con la cadena M Endurance, BMW Motorrad proporciona en este momento por vez primera una cadena sin mantenimiento con especificaciones comparables.
Cadena Regina Hpe 525 Hpe – “sin Cuidado”
Nombre Correo electrónico Web Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. BMW también afirma que prosiguen haciendo un trabajo a fin de que otros modelos de la marca logren montarla. Enviaremos las normas sobre de qué manera reestablecer tu contraseña a la dirección de correo electrónico socia a tu cuenta. El innovador proceso de recubrimiento ta-C se desarrolló por medio de una intensa actividad de I + D de los ingenieros de Regina y se lleva a cabo íntegramente en nuestra planta de Cernusco Lombardone en Italia. Las pruebas pormenorizadas de laboratorio y en la calle demuestran que la cadena HPE tiene una vida útil que es al menos equivalente, si no mayor, que una cadena Z-Ring clásico que se vuelve a lubricar regularmente. Charlamos de la Regina Z-Ring High Performance Endurance, una cadena que BMW anunció como accesorio únicamente para los modelos BMW S 1000 RR y XR bajo la denominación M Endurance.
Técnicamente sus eslabones están realizados en Carbono Tetraédrico Amorfo (ta-C), que está considerado como el más adelantado entre los recubrimientos de carbono. Su dureza es similar a la del diamante, y se aplica en los casquillos y en el interio de los rodillos para mantener la grasa original y evitar que penetre mugre o humedad en su interior. Esta presenta especificaciones comparables al eje de transmisión de la marca, que tampoco necesita cuidado y a lo largo de mucho más de 90 años fué un imprescindible en las BMW. La eliminación de la limpieza de la cadena y las salpicaduras de lubricante durante la operación minimiza el impacto ambiental. En unos meses va a estar libre para una amplia gama de modelos de motocicletas aunque su precio todavía no se ha dado a saber. Gracias a sus creaciones, esta cadena no necesita ser engrasada, tensada o cualquier otro género de revisión típica de los sistemas de transmisión convencionales.
La novedad creó una gran expectativa entre todos los apasionados, aunque varios lamentaron que esta cadena sin mantenimiento solo estuviese disponible para ciertos modelos de BMW (de momento solo la S 1000 RR y S 1000 XR con un coste de 122 euros). Elimina la necesidad de re-lubricación periódica,garantizando por lo menos exactamente el mismo kilometraje que con las cadenas que necesitan lubricante periódico,o sea, como las cadenas estándar que precisan ser lubricadas con regularidad cada 500 km. La cadena Z-Ring High Performance Endurance , primera cadena sin mantenimiento del mercado,ya está disponibleen las instalaciones deMoto Boxes – Teo Kursón que es el distribuidor único para Canarias. Regina muestra la renovadora y revolucionaria cadena Z-Ring High Performance Endurance que suprime la relubricación periódica que los motociclistas deben efectuar cada 1.000 km.
De Qué Manera Adecentar Y Lubricar Una Cadena De Moto
En cuanto a resistencia y dureza, este material se ubica entre la famosa capa DLC y el diamante puro. Como las cadenas X-ring precedentes, la cadena M Endurance tiene un relleno lubricante permanente entre los rodillos y los pasadores, encerrado en los anillos X-ring. No obstante, lo que es totalmente nuevo es que la necesidad previo de añadir lubricante para los rodillos, es decir, la famosa “lubricación de la cadena” por el momento no es precisa, ni tampoco hace falta volver a tensarla de cuando en cuando debido al desgaste. Esto es lo que ha prometido BMW con este revolucionario sistema de transmisión que asegura dejar atrás a las mejores cadenas de moto del mercado. Si Antonio, lo sé, pero es que hay motocicletas muy chulas que por llevar cadena las he descartado como futuras adquisiciones, harto ya de muchos años de limpiar llanta, cadena, piñón de ataque y dejar todo hecho un asco alrededor .